En la practica que hicimos de word realizamos las siguientes arreglos:
• Configurar márgenes: Izq. 3cm, los demás 2 cm.
• Hoja tamaño carta, vertical.
• Hoja de presentación: Institución, carrera, nombres, tema, ilustración, grupo y fecha.
• Índice AUTOMATICO: usando la herramienta de TABLA DE CONTENIDOS .
• Introducción: Redactarla personalmente.
• Formato de Texto: Para los Títulos, Tamaño 16, tipo de x, Color x. Para el Cuerpo del
texto, Tamaño 11, color x.
• Justificar el cuerpo del texto.
• Cada párrafo deberá iniciar con tabulación y con interlineado de 1.5.
• Agregar en el encabezado el nombre de cada tema.
• Agregar paginación
• Agregar Borde de Página desde el índice y que se mida desde el texto, sin rodear
encabezado ni pie de página.
• Utilizar imágenes dentro de los párrafos con formato estrecho, marca de agua, y
entre líneas.
• Utilizar en al menos 3 páginas diferentes la información en 2 columnas.
• Elaborar un esquema de sobre algún contenido con SmartArt, deberá estar en una
página con orientación horizontal, personalizar el diseño.
• Colocar nota al pie de página, para citar la referencia bibliográfica sistema APA de la
información y al final tener la tabla de las bibliográficas de manera automática
• Hacer un glosario de los conceptos y definiciones en un tabla con su respectivo
diseño, en un página con orientación Horizontal.
Conclusion : se que esto es muy importante por que nos puede ayudar a entregar un trabajo presentable y es una herramienta necesaria para realizar trabajos o documento día con día .
Conclusion : se que esto es muy importante por que nos puede ayudar a entregar un trabajo presentable y es una herramienta necesaria para realizar trabajos o documento día con día .
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